Animal map image.jpg

Aquí dejo el link para descargar el animal map, el save de animal crossing wild world.

Introducción[editar | editar código]

1-Editar inventario: Con esto podremos editar los objetos que queremos llevar en la mochila.

2-Editar regalos.

3-Editar emociones: Aquí elegiremos las emociones o gestos que hace nuestro personaje para que si estas con un amigo puedas simular estar cabreado, contento, triste, amargado, etc.

4-Editar objetos: *equip (*equipamiento, el objeto que quieres llevar puesto).

5-Añadir 100 Kilos:Añadir a la cuenta del banco 100 bayas.

6-Añadir 1Millón de bayas a la cuenta.

7-Puntos máximos del programa de puntos de Tom Nook.

8-Editar mapa: Aquí pondremos los objetos o todos los items, casas, árboles, mares, rios etc.Y todo lo que queramos en el mapa.

9-Editar habitaciones: Edita los objetos de tu casa.

10-Editar vecinos: Si no te cae bien Minina, pon a Poncho (AVISO: Si pones DEMASIADOS vecinos el juego podría estropearse).

11-Opciones avanzadas: Ya las veremos mas adelante...

12-Cambiar peinado.

13-Completar catálogo.

14-Conseguir música.

Cambiar objetos[editar | editar código]

Cambio de objetos animal map image.jpg

Editar el mapa[editar | editar código]

1-Hacemos click sobre algun elemento del mapa que nos llame la atención para ver cual es.

2- Elegimos que objeto queremos poner en el mapa, si queréis poner rocas le dais, por ejemplo a "Rock 1" y dais un click en el cuadradito donde queráis ponerla, luego explicaré los tipos de "cuadraditos".

3-Eliminar items.

4-Enterrar o desenterrar lo enterrado/desenterrado.

5-Ver o no ver los elementos geográficos del mapa, solo objetos.

Tipos de cuadrados:

-Cuadrado negro: Representa las rocas que hay en el mapa.Si queréis podéis crearos un jardín, simplemente delimitáis con las rocas lo que se supone que será la barrera de rocas de vuestro jardín y ya está.

-Cuadrado Verde claro: Son los árboles, le dais a ¿Qué es ésto? para saber que tipo de árbol se trata.

-Cuadrado Rosa: Flores frescas y plantadas (no marchitas).Podéis editarlas también eligiendo donde queréis ponerlas etc., para revivirlas le dais a "Revivir todas las flores" abajo a la derecha.

-Cuadrado Azul con una extraña X en el medio: Es lo que está enterrado, normalmente o fósiles o "tingloides".

-Cuadrados de color vino/rojos: Representan LOS EDIFICIOS, pero cuidado no los toquéis porque si os cargáis un trozito luego no hay "huis!" que valgan, si os cargáis sin querer el cuadrado rojo con una X, adiós edificio. Si queréis cambiar de sitio al vecino borrais todo rastro de su casa (incluido el cuadradito) y memorizais bien que vecino era, luego vais a CAMBIAR y poneis de nuevo el cuadradito del vecino donde quisiérais que estuviera, al ponerlo no os saldrá el resto de cuadrados de la casa, solo uno, no hay problema, es normal.

ADVERTENCIA:

NO borrar los NOOK ni hermanas manitas, pero si clonar, yo tengo 2 casas y dos Nook's.

-Cuadrados Amarillos con X en el centro: Más objetos enterrados.

-Cuadrados Naranja: Fruta, en este caso lo que véis naranja arriba son eso, naranjas.

-Cuadrados Verdes oscuro: "Weeds" o malas hierbas, cargároslas ahora que podéis con el poder de vuestro ratón!!

-Cuadrados color carne: Los diseños que hay por el suelo.

-Cuadrados Amarillos SIN X: Son los objetos que hay en el suelo.

Opciones avanzadas[editar | editar código]

En el modo avanzado se pueden hacer las siguientes cosas:

  1. Crear edificios.
  2. Corregir el curso del rio.
  3. Remover construcciones.
  4. Etc.

Advertencia:[editar | editar código]

Remover construcciones sirve para quitar todos los edificios, ir con cuidado.