Lista de insectos Bichos (I) Mariposa Común: Aparece en Primavera, volando por cualquier lugar al mediodía. Colias Común: Aparece en Primavera, volando por cualquier lugar al mediodía. Mariposa Tigre: Aparece en Primavera volando por cualquier lugar al mediodía. Bianor: Aparece en Primavera, volando en cualquier lugar normalmente cerca de flores negras o moradas, al mediodía. Mariposa Monarca: Aparece en Otoño, volando por cualquier lugar, al mediodía. Celeste común: Aparece en Verano, volando por cualquier lugar, al mediodía. Narciso: Aparece en Verano, volando por cualquier lugar, al mediodía. Alas de Pájaro: Aparece en Verano, volando por cualquier lugar, al mediodía. Polilla: Aparece en Verano, por la tarde-noche en sitios con luz (Ventanas de las casas de los vecinos, farolas del portón,...) Mariposa Atlas: Aparece en Verano, por la tarde-noche posada en los árboles. Abeja Melífera: Aparece en Primavera y Verano sobre las flores. Abeja: Aparece todo el año, cuando mueves algún árbol puede caer un avispero, entonces debes salir corriendo, abrir el menú y entonces equiparte la red y encuanto cierres el menú intentar atraparla o te picará. Langosta: Aparece en Otoño, en el suelo saltando, al mediodía. Langosta Egipcia: Aparece en Otoño, en el suelo, al mediodía. Mantis Religiosa: Aparece en Verano, posada en las flores, al mediodía. Mantis Orquídea: Aparece en verano, posada en las flores, al mediodía. Cigarra Marrón: Aparece en Verano, posada en los árboles, al mediodía. Cigarra Oriental: Aparece en Verano, posada en los árboles, al mediodía. Cigarra Común: Aparece en Verano, posada en los árboles, al mediodía. Cigarrilla: Aparece en Verano, posada en los árboles cuando refresca. Machaca: Apare en Verano, posada en los árboles, cuando refresca. Libélula Roja: Aparece en Otoño, volando por cualquier lugar, por la tarde. Caballito Diablo: Aparece en Verano volando por cualquier lugar, todo el día aunque menos por la noche. Libélula Tigre: Aparece en Verano, volando por cualquier lugar, todo el día aunque menos por la noche. Hormina: Aparece cuando dejas unos cuantos nabos blancos podridos en el suelo, cuando veas que el nabo está lleno de hormigas atrápalas. Zapatero: Aparece en Verano, sobre el agua, a cualquier hora del día, aunque algo menos por la noche. Caracol: aparece en Primavera y Verano, sobre las flores, en días lluviosos. Grillo Común: Aparece en Otoño en el suelo, por las noches.  Bichos (II) Grillo Campana: Aparece en Otoño, en el suelo, por las noches. Saltamontes: Aparece en Verano, en el suelo, a cualquier hora del día, aunque algo menos durante la noche. Grillo Cebollero: Aparece en Invierno y Primavera, bajo tierra, cuando le escuches caba y con suerte le scarás de debajo de la tierra, ahora saca la red y capturalo. Insecto Palo: Aparece en Otoño, posado en los árboles, al mediodía. Mariquita: Aparece en Primavera, posada en las flores, al mediodía. Cetonia: Aparece en Verano sobre los árboles. Escarabajo Oro: Aparece en Verano, sobre los árboles, durante la mañana. Escarabajo pelotero: Aparece en Invierno, en las bolas de nieve al romperlas. Goliat: Aparece en Verano en las noches calurosas, posado en las palmeras. Luciérnaga: Aparece en Junio, cerca del agua. Escarabajo Joya: Aparece en Verano por la tarde-noche, posado en los árboles. Longicornio: Aparece en Verano, posado en llos árboles, al mediodía. Escarabajo Alce: Aparece en Verano posado en los árboles, durante la noche. Ciervo Volante: Aparece en Verano, posado en los árboles, durante la noche. Gran Escarabajo: Aparece en Verano, posado en los árboles, durante la noche. Ciervo Arco Iris: Aparece en Verano, posado en los árboles, durante la noche. Escarabajo Rino: Aparece en Verano, posado en los árboles, durante la noche. Escarabajo Atlas: Aparece en Verano, posado en los árboles, durante la noche. Elefante: Aparece en Verano, posado en las palmeras, durante la noche. Hércules: Aparece en Verano, posado en la palmeras, durante la noche. Pulga: Aparece todo el año, sobre las cabezas de los vecinos. Cochinilla: Aparece todo el año, al golpear las rocas con la pala. Mosquito: Aparece en verano, volando por cualquier sitio, por la noche, si no le capturas te picará y se irá. Mosca: Aparece todo el año sobre la basura que dejes en el suelo, o también si llevas sin quitar los hierbajos muco tiempo, en tu pueblo te podrá sair una especie de hongo con muchas moscas, este hongo desaparece cuando quitas los hierbbajos. Cucaracha: Aparece todo el año, posada en los árboles, también pueden aparecer en tu casa si llevas tiempo sin jugar, pero estas no se pueden capturar. Araña: Aparece en Primavera y Verano al mover los árboles, durante todo el día. Tarántula: Aparece en Verano, sobre el suelo, por las noches, si te pica aparecerás mareado en la puerta de tu casa. Escorpión: Aparece en Verano, sobre el suelo, por las noches, si te pica aparecerás mareado en la puerta de tu casa.